Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas

Inicio      El Ingeniero de Minas     Servicios      Contacto

XIII Campeonato Intercolegios de Ingenieros de Madrid

Por segundo año consecutivo, los ingenieros de minas han ganado el campeonato de golf intercolegial que esta edición ha tenido lugar el pasado día 9 de mayo en el campo Naturávila Golf El Fresnillo de Ávila.

Este Torneo pretende ser un encuentro entre personas que buscan disfrutar de su juego favorito, en un entorno agradable y con unos compañeros competidores, para fomentar la amistad y el compañerismo. En este campeonato han participado más de 70 ingenieros representando a las ingenierías de Caminos, ICAI, Industriales, Minas, Montes y Navales.

El juego se ha desarrollado bajo la modalidad STABLEFORD individual hándicap, con hándicap exacto limitado (a efectos de juego) a 26,4 para caballeros y a 30,4 para las señoras. Uno de los tres equipos de Minas obtuvo el mayor número de puntos STABLEFORD, sumadas sus cuatro mejores tarjetas, por lo que fue proclamado campeón y recibió la Copa de Ganador del Torneo Intercolegios.

La Copa de Ganador del Torneo Intercolegios queda bajo su custodia de Minas hasta el torneo del año siguiente. Dicha Copa quedará en propiedad de la organización que gane tres torneos consecutivos o cinco alternos.

Gracias al Patrocinio de Avanza Previsión y Caja de Ingenieros, se han entregado unas bolsas de bienvenida para todos los participantes y los siguientes premios:

EL PRIMER Y SEGUNDO CLASIFICADO hándicap

EL PRIMER Y SEGUNDO CLASIFICADO scratch

LA BOLA MAS CERCANA A BANDERA

EL DRIVER MÁS CENTRADO Y EN CASO DE IGUALDAD EL MAS LARGO

Desde el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas así como el Colegio del Centro, como principales organizadores, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y, en especial a Eduardo Díaz y Juan Baigorri Por el magnífico trabajo de organización realizado.

Noticias del Sector

Encontrarás diariamente más noticias relacionadas con la profesión en nuestras redes sociales.

Agenda

Próximos eventos