Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

El sector minero reclama su papel protagonista en la transición energética en el Salón Internacional de la Minería (MMH2022)

El sector minero atraviesa un momento clave en España, y reclama su posición estratégica frente a los retos de la transición energética y la revolución tecnológica. Así lo ha manifestado el comisario del Salón Internacional de la Minería (MMH 2022), Javier Targhetta, en el arranque del evento de referencia de este sector a nivel nacional y europeo que se celebra en Sevilla y que se prolongará hasta este jueves.En los pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de la capital andaluza hay una gran animación, se respira en el ambiente ganas de hacer negocios, de interactuar, de hablar de inversiones y nuevos proyectos. No hay más que ver el ajetreo en los stands y en la zona de sesiones y jornadas técnicas. Y es así, porque las empresas del sector minero consideran que se encuentran en un momento de especial importancia para tomar el pulso de presente y de futuro.

Cont.: https://mercados21.es/economia/el-sector-minero-reclama-su-papel-protagonista-en-la-transicion-energetica-en-el-salon-internacional-de-la-mineria-mmh2022/

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado