Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

MINAS GANA EL XII TORNEO INTERCOLEGIOS DE GOLF

El Torneo Intercolegios de Ingenieros de Madrid pretende ser un encuentro entre personas que buscan disfrutar de su juego favorito, en un entorno agradable y con unos compañeros competidores, para fomentar la amistad y el compañerismo, lo que no excluye el legítimo deseo de alzarse con la victoria, dentro del más estricto espíritu deportivo y de juego limpio.

El equipo de Ingenieros de Minas lleva participando desde 2015, aunque el torneo se lleva celebrando desde 1998 en años consecutivos, excluyendo los años 2020 y 2021 por culpa de la pandemia y este año finalmente, ¡hemos conseguido la victoria! El encargo que teníamos desde que D. Adolfo Rodríguez González (Amic) delegase la capitanía del equipo, no resultó fácil ante equipos con mucha experiencia como son los que representan a los colegios de Industriales, Caminos, Montes, Agrónomos, Aeronáuticos, Navales, Telecos e ICAI.

El torneo se celebró el pasado 6 de mayo en el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael, después de una excelente actuación de sus cuatro participantes y en especial de Juan Baigorri Comyn (primer clasificado) y Eduardo Diaz García-Bernardo (segundo clasificado), que aparecen abajo ofreciendo la copa a Ángel Cámara Rascón como Decano-Presidente del Consejo Superior de Ingenieros de Minas. A la derecha el equipo campeón.

 




Como consecuencia de esta victoria, el equipo de Minas está obligado a organizar la próxima edición durante el mes de mayo de 2023, para lo cual trabajaremos con entusiasmo y esperamos contar con la inestimable y fundamental colaboración de aquellas entidades que quieran/puedan estar interesadas. Al final del campeonato se realiza la entrega de los trofeos y se celebra un sorteo con regalos donde participan todos los jugadores inscritos en esa edición.

También animamos a cuantos Ingenieros de Minas deseen participar a unirse a este gran reto; el único requisito es que dispongan de licencia federativa, ya que cada colegio puede presentar un máximo de 3 equipos de 5 jugadores, siendo el mínimo de jugadores por equipo de 4 jugadores. También es posible completar los equipos con un jugador externo, aunque no reúna la condición de ser ingeniero, y que jugará como si fuera miembro del Colegio (máximo 1 por equipo de 4 jugadores).

La modalidad de juego es stableford individual hándicap, por lo que esperamos vuestra presencia y formar el número máximo de equipos que podamos.

Para todos aquellos interesados en participar podéis contactar con los dos capitanes Eduardo Diaz García-Bernardo o Juan Baigorri Comyn a través de los siguientes correos:

 ediaz3747@gmail.com

 jbaigorric@dragados.com

¡Os esperamos a todos con los brazos abiertos y dispuestos a revalidar el título conseguido!

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado