Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

Observaciones a la Hoja de Ruta para la gestión sostenible de las Materias Primas Minerales

 

 

El pasado 14 de marzo el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha sacado a información pública la Hoja de Ruta para la gestión sostenible de las materias primas minerales, abriendo un periodo para presentar alegaciones desde el lunes, 14 de marzo de 2022 hasta el viernes, 08 de abril de 2022. En este sentido el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas ha elaborado el escrito de observaciones que en archivo adjunto te remito. El documento con la información publica lo puedes encontrar en el siguiente enlace de la Secretaria de Estado para la Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Para lograr que nuestras observaciones sean valoradas, es importante que las mismas cuenten con el mayor apoyo posible. Por ello también al final del escrito de observaciones encontrarás un formulario de adhesión, con el ruego de que si estás de acuerdo con el contenido del escrito de observaciones formuladas por el Consejo Superior, rellenes con tus datos el escrito de adhesión o respaldo, y después de firmarlo (manual o electrónicamente) nos lo hagas llegar por correo electrónico antes de 6 abril de 2022.

 

Un saludo,
 

 

Ángel Cámara Rascón

Decano - Presidente


Facebook

LinkedIn

 

 

OBSERVACIONES QUE FORMULA EL CONSEJO SUPERIOR DE COLEGIOS DE INGENIEROS DE MINAS A LA HOJA DE RUTA PARA LA GESTION SOSTENIBLE DE LAS MATERIAS PRIMAS MINERALES

FORMULARIO ADHESIÓN OBSERVACIONES CONSEJO SUPERIOR

 

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado