Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

La minería andaluza invertirá 3.325 millones de euros en nuevos proyectos, sostenibilidad y transformación digital

Sevilla acogerá en 2022 una nueva edición del Minerals and Mining Hall con el objetivo de profundizar en la internacionalización de un sector «estratégico» para la comunidad y con gran capacidad de atracción de inversores.

Empresas del sector de la minería han presentado a la Junta de Andalucía proyectos que prevén inversiones de 3.325 millones de euros para los próximos años, según ha avanzado el consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco. Nuevas explotaciones, sostenibilidad y transformación digital serán el destino del dinero. El consejero ha aportado estos datos en la presentación del IV Minerals and Mining Hall, MMH, que se celebrará el Sevilla del 18 al 20 de octubre de 2022 y que encara los retos de la internacionalización y de su transformación para afrontar los retos de la Agenda 2030.

Cont.: https://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/11507224/12/21/La-mineria-andaluza-invertira-3325-millones-de-euros-en-nuevos-proyectos-sostenibilidad-y-transformacion-digital.html

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado