Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

SMOPYC 2021, el mejor escenario para exhibir la fortaleza y la reactivación del sector

Del 17 al 20 de noviembre de 2021, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería trabaja para ser el lugar elegido por los profesionales.

Con la mirada puesta en la reactivación total de la economía, el equipo de Feria de Zaragoza, y en particular el de SMOPYC, trabaja incansablemente para ofrecer un espacio, del 17 al 20 de noviembre, que contribuya a exhibir el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación y su profesionalidad.

Así, en poco más de seis meses, SMOPYC 2021 se presenta como la cita para los profesionales de una  industria que se presenta como esencial para volver a la senda del crecimiento y que da muestras de la madurez de un mercado que, tras la crisis, ha salido fortalecido. SMOPYC vuelve al calendario con la esperanza de un futuro halagüeño y, para ello, cuenta con el apoyo de las empresas que, a pesar de los momentos de incertidumbre, no han cejado en su respaldo al salón de referencia del sur de Europa.

En este sentido, SMOPYC, que finalmente tendrá lugar en la capital aragonesa del 17 al 20 de noviembre, será la plataforma de lanzamiento para el sector profesional y asienta esta celebración en factores como la innovación, la tecnología y la diferenciación. La décimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ofrecerá, de nuevo, soluciones y mejoras tecnológicas a las empresas, que en un número importante ya han confirmado su presencia en el salón, con nuevas inscripciones a lo largo de 2021.

Cont.: https://www.aridos.org/smopyc-2021-el-mejor-escenario-para-exhibir-la-fortaleza-y-la-reactivacion-del-sector/

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado