Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas

Inicio      El Ingeniero de Minas     Servicios      Contacto

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII Campeonato de Golf Intercolegios de Ingenieros de Madrid

9 mayo 2023

 

La última edición del Campeonato de Golf Intercolegios la ganó Minas. Por este motivo, el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas junto al Colegio de Minas del Centro deben organizar el XIII Campeonato Intercolegios de Ingenieros de Madrid. Dentro de la limitación impuesta respecto al número máximo de participantes por cada rama de la ingeniería (en adelante Colegio), pretendemos abrirlo a los seis Colegios de Ingenieros de Minas de España por lo que aquellos colegiados, ingenieros de minas, que quieran participar deben dirigirse a su propio colegio para hacer la inscripción.

Modalidad:
Se jugará bajo la modalidad STABLEFORD individual hándicap, con hándicap exacto limitado (a efectos de juego) a 26,4 para caballeros y a 30,4 para las señoras.

Lugar de competición:
Naturávila Golf El Fresnillo (Ávila).

Participantes:
Podrán participar los ingenieros con licencia federativa en vigor, miembros de cualquier rama de la ingeniería, siempre que haya plazas suficientes.

Dentro de la limitación impuesta respecto al número máximo de participantes por cada rama de la ingeniería (3 equipos de 5 jugadores), se pretende abrirlo a los seis Colegios de Ingenieros de Minas de España por lo que aquellos colegiados, ingenieros de minas, que quieran participar deben dirigirse a su propio colegio. La fecha límite de inscripción será hasta el día 16 de abril de 2023. En el documento adjunto se detallan las características del torneo. 

 

XIII Campeonato Intercolegios de Ingenieros de Madrid.pdf

Detalles

Fecha:
9 mayo 2023

Local

Naturávila Golf El Fresnillo (Ávila)

Organizador

Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas
Teléfono
914414611
Correo electrónico
consejo@ingenierosdeminas.org
Ver la web del Organizador