Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas

Inicio      El Ingeniero de Minas     Servicios      Contacto

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada sobre Almacenamiento de Hidrógeno

6 junio 2023 @ 09:00 - 14:00

Desde la Comunidad del Hidrógeno y Pilas de Combustible y la E.T.S.I. de Ingenieros de Minas y Energía nos complace invitarle a la Jornada sobre Almacenamiento de Hidrógeno que se celebrará el día 6 de junio de 2023, desde las 9:00 h hasta las 14:00 h en el Salón de Actos de la ETSI de Minas y Energía.

En esta jornada se debatirá sobre los grandes retos que presenta la implantación de tecnologías de almacenamiento de hidrógeno y se dará a conocer cuáles son las tecnologías que se están usando en la industria y en cuáles se está trabajando en los centros de investigación y empresas para implantarlas en un futuro cercano.

Para ello se ha estructurado una jornada que dará comienzo con una conferencia plenaria del Director de Almacenamiento de Hidrógeno del Comité Técnico de Hydrogen Europe Research para continuar con dos mesas redondas de debate. La primera mesa estará conformada por las empresas líderes del sector y la segunda mesa por los centros de investigación más prestigiosos a nivel nacional.

En este enlace encontrará información detallada de la Jornada, incluyendo: presentación, programa y enlace de inscripción.

En caso de que le surja alguna cuestión o requiera información detallada, no dude en ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico direccion.minasyenergia@upm.es.

Le agradecemos la atención prestada y esperando su presencia les saluda cordialmente,

El Comité Organizador

Detalles

Fecha:
6 junio 2023
Hora:
09:00 - 14:00
Web:
https://blogs.upm.es/ch2pc/jornada-de-almacenamiento-de-hidrogeno/

Local

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid
Ríos Rosas, 21
Madrid, Madrid 28003 España
+ Google Map
Teléfono
+34 91 067 6602
Ver la web del Local