Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

Pedro Martín Barón, nuevo CEO de Thyssenkrupp Elevadores para España, Portugal y África

Thyssenkrupp Elevadores ha nombrado a Pedro Martín Barón CEO de España, Portugal y África, así como nuevo presidente de la Junta Directiva en España. Con una amplia trayectoria a sus espaldas y casi tres décadas en la organización, Martín Barón ha ostentado diversos puestos de liderazgo tanto en España como en Latinoamérica dentro de las áreas Comerciales y de fabricación.

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, Martín inició su andadura en Thyssenkrupp en 1991 como ingeniero de ventas y proyectos en el área de energía, llevando a cabo importantes programas de cogeneración y automatización industrial. Siete años después, en 1998, se trasladó a Argentina, donde fue designado director general de la compañía en el país y entró por primera vez a la unidad de negocio de Elevación. Ya en 2004 y tras trasladarse a Chile, fue nombrado presidente regional de la compañía para todo Latinoamérica, supervisando las operaciones en 15 países diferentes y liderando un sólido crecimiento de Thyssenkrupp en la región.


Cont: https://profesionaleshoy.es/arquitectura/2020/12/09/pedro-martin-baron-nuevo-ceo-de-thyssenkrupp-elevadores-para-espana-portugal-y-africa/40716

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado