Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

La Mutualidad de la Ingeniería transforma su estructura para crecer

“Mutualidad de la Ingeniería” cambia de estructura con el fin de crecer en el servicio, productos y valor que se ofrece al ingeniero y, a la vez, cumplir mejor con su proyecto social y solidario en favor del colectivo profesional.

Hoy está en el mejor momento posible para embarcarse en un proyecto de crecimiento. Es una organización rentable, saneada y con capacidad para atraer a potenciales socios de interés, gracias a un crecimiento muy positivo tras un proceso de redimensionamiento y una senda continuada de beneficios.

La Mutualidad se transformará en dos entidades: una Fundación, denominada Fundación Mutualidad de la Ingeniería, que trabajará junto con los colegios y asociaciones para un mejor desarrollo de su proyecto social y solidario en favor del ingeniero; y una sociedad anónima, denominada comercialmente Avanza Mutual Ingeniería que, participada también por la “Mutualidad de la Abogacía”, aglutinará toda la actividad aseguradora de “Mutualidad de la Ingeniería”.

Se trata de un modelo novedoso e ilusionante. Una transformación en la que la Mutualidad lleva trabajando más de un año y que se encuentra plenamente avalada por la “Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones”, ofreciendo la máxima garantía.

Este cambio permitirá continuar con el crecimiento de nuestra actividad ofreciendo máxima seguridad y solvencia, una mayor gama de productos competitivos y un mejor apoyo a la profesión a través de la Fundación Mutualidad de la Ingeniería, entidad ésta, que posibilitará nuevas iniciativas sociales y solidarias.

El proyecto aún está pendiente de las aprobaciones pertinentes y, respecto del mismo, seguiremos informando conforme se vayan produciendo novedades.

 

Mutualidad de la Ingeniería y Mutualidad de la Abogacía anuncian la creación de Avanza Mutual

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado