Cerrar
Cerrar mmenu movil
Img Noticias

Infinity traslada a las instituciones europeas la realidad del proyecto San José Valdeflórez

Infinity Lithium ha elaborado un documento aclaratorio para difundir la auténtica realidad de San José Valdeflórez. Ante las mentiras y tergiversaciones que la plataforma “Salvemos la Montaña” ha difundido sobre el proyecto industrial minero, la empresa promotora se ha visto obligada a dar respuesta a través de un documento titulado “San José Valdeflórez: Fundamentos y aclaraciones” (disponible para descarga), que ha sido trasladado a algunos de los más altos estamentos de las instituciones europeas.

Entre ellos, la presidenta de la Comisión Europea o la Unidad de Materias Primas de la Dirección General de Industria, así como diversos europarlamentarios.

Tras presentar resumidamente el proyecto, Infinity explica algunos fundamentos del mismo: transparencia, ajuste escrupuloso a la legislación y prioridad absoluta del respeto a la salud al tiempo que se ofrece un desarrollo estratégico sostenible y compatible con la rica herencia de la ciudad.


Cont. https://profesionaleshoy.es/mineria/2020/06/17/infinity-traslada-a-las-instituciones-europeas-la-realidad-del-proyecto-san-jose-valdeflorez/15927

 

TODO EMPIEZA CON LA MINERÍA

Hazte Colegiado