BIENVENIDOS

En nombre de todos los colegiados del Norte y de su Junta de Gobierno, que en funciones presido, doy la bienvenida a todos los compañeros y visitantes que acceden a esta web.

Es voluntad de la Junta de Gobierno de lograr un Colegio cada vez más moderno, más eficaz, más abierto y cercano a todos los Ingenieros de Minas y, por supuesto, a todos los ciudadanos.

Esta página tiene un recorrido dinámico  e interactivo de tal forma que todos nuestros colegiados pueden colaborar y aportar cuantas sugerencias e informaciones crean oportunas y de interés para los compañeros. Nuestra página será el enlace de acceso a la organización y servicios del Colegio y de sus colegiados.

Su contenido deberá ir adaptándose a las necesidades de nuestra profesión y de los ciudadanos y aspiramos a mejorar los servicios que ofreceremos a través de ella, así que te rogamos que nos hagas llegar tus críticas y sugerencias si lo consideras oportuno.

Quisiera solicitaros el envío de vuestro correo electrónico para intentar realizar nuestros comunicados con mayor rapidez, ganando agilidad en nuestras comunicaciones.

En esa confianza os agradecemos vuestra colaboración que estamos convencidos será de gran utilidad para todos.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo y compañero,

José Ramón Berasategui Moreno

Decano en Funciones