VENTANILLA UNICA



VISADO ELECTRONICO 



DOCUMENTACIÓN TECNICA



DIRECTORIO DE

COLEGIADOS






El Tribunal Supremo confirma la competencia técnica y legal de los ingenieros de minas para suscribir proyectos energéticos.

Informe y recomendaciones de la Comisión Nacional de la Competencia, en relación con la negativa de distintas Administraciones Públicas a la autorización de proyectos energéticos firmados por Ingenieros de Minas.

Competencia del Ingeniero de Minas para el acceso a la función pública y la firma de proyectos.

Planteamientos del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas sobre temas mineros.

El puesto de Jefe del Servicio de Minas y Medio Ambiente sólo puede ser desempeñado por funcionarios Ingenieros de Minas. (C.A. del País Vasco).

Los funcionarios Ingenieros de Minas tienen derecho a acceder a los puestos de Jefe de Sección y Ordenación y Registro Industrial; Jefe de Sección de Apoyo al Sector Industrial; Jefe de Sección de Promoción de la Innovación y Programas Tecnológicos; Jefe de Sección de Infraestructuras Tecnológicas; Jefe de Sección de Apoyo a las Nuevas Tecnologías; Jefe de Área de Metrología Legal y Calidad Industrial; Jefe de Sección de Metrología y Calibración y Jefe de Sección de Energía Eólica (C. A. de Castilla y León).

Los funcionarios Ingenieros de Minas tienen derecho a acceder al puesto de mando de la Sección de Instalaciones Eléctricas (Generalidad de Cataluña)


Declaración de nulidad de pleno derecho de determinados apartados del artículo 21 de los Estatutos del Colegio Oficial de Geólogos..

© Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas